Menu

Nuestro Review de Watch_Dogs

unnamed

 

Impacientemente hemos estado esperando Watch Dogs, ya bien mirando videos constantemente pensando en que nos trae esta nueva generación de juegos open world. Y más que nada, Ubisoft que bastante bien le va en este año y con ese grandioso line-up de juegos para la generación corriente.

Podríamos decir que nos trae muchas cosas buenas, y otras… no tanto. Ya que nos entregan un juego sumamente interesante y divertido, pero que a su vez queda en las sombras del rey de reyes GTA V.

Tendras la oportunidad de gozar de un smartphone que NUNCA se descarga, es un sueño hecho realidad!

Tendrás la oportunidad de gozar de un smartphone que NUNCA se descarga, es un sueño hecho realidad!

Ubisoft no es nuevo en esto de los Open world ya que tenemos bastante tiempo disfrutando de sus títulos Assassins Creed, sobre todo Assassins Creed Black Flag que ah pasado a la historia como uno de los mejores juegos open world y de Assassins Creed. En esta ocasión nos situamos en la época moderna o bastante cerca de la época actual, en la ciudad de Chicago, US. Nos pone en el papel de Aiden Pierce un hacker/vigilante que por justicia propia y la de los inocentes es capaz de lo que sea. A su vez esta Chicago alterna a nuestra realidad, está bajo el mando total de un sistema operativo llamado ctOS que controla desde las tuberías y semáforos, hasta cámaras de video y máquinas de soda.

 

Algo así como los 90 , cuando todos se creían hackers! oh mIRC que será de ti.

Algo así como los 90 , cuando todos se creían hackers! oh mIRC que será de ti.

La historia se centra en Aiden y su búsqueda de venganza, un sed insaciable que lo lleva a todos los rincones de Chicago y a su bajo mundo, en busca de respuestas y saciar sus demonios internos. Conoceremos personajes geniales y otros no tanto que nos atarán a este exquisito thriller de acción.

Las gráficas son bastante buenas pero por alguna razón sentimos que no son del todo dignas de la generación actual y es que a sinceridad luego de jugar Infamous Second Son es difícil superar esa idea. La ciudad se siente viva y los ciudadanos, criminales, policías nos harán sentir que realmente estamos en una Chicago alterna a nuestra realidad.

El sonido y la selección musical que bastante variada, se siente un poquito pasada de moda y para serles honesto sentí que me cansaba rápido de esta. Sin embargo la música original del soundtrack encontré era bastante emocionante en algunas misiones principales.

La jugabilidad es excelente por lo menos los controles de vehículos necesitan de acostumbrarse un poco, ya que mucha gente viene de GTA y encuentran que los vehículos son difíciles de controlar. Claro esto tiene su razón de ser, y es que si se controlase tan fácil como en GTA, esto haría algunas de las misiones considerablemente mas fáciles. El factor diversión depende bastante de que tan rápido te canses de algunas actividades un tanto monótonas, pero que dentro de su monotonía ofrecen un sin fin de posibilidades, ya que la mayoría de side quest, y misiones principales permiten total creatividad en el curso que elijas operar.

Deslizarse de manera cliché por encima de un auto y disparar a aparentemente nada...  Check!.

Deslizarse de manera cliché por encima de un auto y disparar a aparentemente nada… Check!.

El modo multiplayer es increíble a nivel tecnológico, me explico. Estas constantemente conectado a los servidores online, es decir, constantemente multiplayer. Esto porque en cualquier momento puedes ser invadido por otros jugadores que buscaran hackearte para así obtener puntos. Es una especie de el gato y el ratón, y sentirás la presión constante de que en cualquier momento podrías ser invadido. Ahora bien esto es en ambas vías ya que podrás hacerle lo mismo a un jugador aleatorio que se encuentre jugando en ese momento. Existen también otros modos online como carreras, decryption ( una especie de capture the flag pero de hackers ), entre otros. El factor diversión del multiplayer podría mejorar con el tiempo ya que es bastante tedioso la espera de los servidores de ubisoft y lo poco constantes que son con el servicio ininterrumpido.

Para finalizar es un juego excelente, super divertido, con bastante horas de juego. Pero a su vez queda en las sombras de otros juegos ya de generación pasada que hicieron muchas cosas que hace Watch Dogs de una manera más sencilla y mejor.

watch-dogs-app

El companion app es bastante divertido pero solo te permite jugar un modo de juego donde controlas la policía y el jugador en la consola trata de escapar y conseguir todos los checkpoints. Pero cansa rápido.

Debajo un video de gameplay hecho por mi.

Si te gustan los juegos Open World, muchas misiones alternas, y puedes manejar la monotonía hasta cierto grado lo recomendamos altamente. De otra forma bueno, no esperes demasiado el juego es bueno, pero los medios lo han hecho parecer más de lo que realmente es.

 

Comentarios
Facts: Gamer hasta donde se pueda. Hago el ridículo en Youtube de Gratis. Ya dije Gamer?

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad