Menu

Ofertas en Xbox: La saga de GTA en rebajas agresivas!

gta-trevor-skydiving-los-santos-city-grand-theft-auto-1292218919

Como estamos en época de Heist (síi, hasta que se nos baje el hype, aunque yo soy un infeliz que aún no los prueba 🙁 ) Rockstar ha decidido darle más razones a los fans para que puedan conseguir sus juegos sin excusas. En el lado el Xbox One tenemos GTA V y una Bull Shark Card por un 15% de descuento de su precio original.

Ahora, sí tienes tu Xbox 360 pues congrats!, las mejores ofertas le tocaron a esta, GTA V tiene una rebaja de más de la mitad de precio (58% para ser precisos) y todos los demás tienen un 75% de rebaja, dígase GTA San Andreas, GTA IV y los capítulos de The Lost And The Dammed y The Ballad of Gay Tony (el mejor para mí).

Hay otros juegos en rebaja pero ya esos se los dejo sin van al marketplace del Xbox, pues…este post es de las ofertas de GTA! 😛

No, mentira…también estan en rebajas Escape Dead Island (66%) Risen 3 Titan Lords (50%), Persona 4 Arena Ultimax (40%) y Sacred 3 (50%).

Ojo: Estas rebajas son para usuarios Gold exclusivamente

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad