Menu

Overwatch contará con prueba gratuita en consolas la próxima semana

Overwatch

Blizzard acaba de anunciar en su blog oficial de Overwatch que el juego tendrá un período de prueba gratuita el fin de semana de la próxima semana. Aquí las declaraciones oficiales de su portal web:

“Si no tuviste la oportunidad de unirte a la lucha por el futuro hasta ahora en PlayStation 4 o Xbox One, prepárate para la oportunidad táctica perfecta. ¡Reúne a tus amigos y prueba el juego de disparos por equipos de Blizzard durante el Fin de semana gratuito de Overwatch entre el 9 y el 12 de septiembre!

Durante este fin de semana gratuito, pondremos a disposición la selección completa de 22 héroes y 13 mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, incluidos Partida rápida, Partida personalizada y la más reciente Pelea semanal. También podrás subir de nivel, obtener Cajas de botín y desbloquear distintas opciones de personalización mediante la Galería de héroes. Si te gusta lo que ves y decides comprar Overwatch: Origins Edition, también podrás mantener cualquier progreso que hayas realizado durante el fin de semana. (¡Fabuloso!)” .

Overwatch se estrenó el pasado 24 de Mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4, ha cosechado un éxito tanto en ventas como en criticas y es uno de los juegos competitivos más jugados del momento. Si no has comprado o probado este adictivo título, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

[Fuente: PlayOverwatch]

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad