Menu

Paradise Con recibe criticas mixtas

img_20160918_145106__kstk3

El día de ayer se dio lugar en el Hotel Barceló el Paradise Con 2016, siendo su primera edición dio mucho de que hablar, tanto  positivo como negativo. El evento por el lado positivo tuvo más acogida de la que se esperaba, en cuanto a asistencia superó las expectativas ya que  el evento estaba totalmente lleno, tanto así que aún en horas de la tarde se veían las filas para asistir al evento.

Lo bueno del Paradise Con

Su asistencia, las bandas en escena que se presentaron, la presentación de belly dance por parte de Vanessa Angulo y Su Grupo fueron un éxito en cuanto a criticas para el público, el evento tuvo una buena distribución entre los salones, ya que separaban la tarima del área gamer y aparte la comunidad de 3DS tuvo su propia zona privada, aunque por un tiempo limitado, luego les daremos más detalles.

También tenemos que resaltar que el título de ganadores del Fighting Fest pasa de nuevo a nuestras manos con esto 3 ganadores:

En 1ra Lugar SP/ Coco Crossover,  en 2do  SP / Mena RD y en 3ro Panda Dark Jiewa. Les deseamos toda nuestra suerte y que vayan a romper en Brasil en nombre de todos nosotros.

Lo malo del Paradise Con

La atracción principal del evento que era el Fighting Fest 2016 sufrió un retraso, creando así un gran disgusto sus competidores tantos nacionales como internacionales, a fin de cuentas se movió de salón para darle inicio pero igual, es un torneo que toma muchas horas y este inconveniente hizo que la gente empezara a irse a final de la tarde y solo quedaran los participantes, una pena que esto pasara ya que es la primera vez que el torneo tiene el aval de la Capcom Pro Tour.

Lo raro de todo esto es que hemos estado en otras ediciones del Fighting Fest y esta es la primera vez que se sucede esto, siempre se goza bastante en este tipo de eventos, lamentamos mucho  que hayan tenido percances y problemas para llevar a cabo el torneo de la manera que deseaban.

Lo feo del Paradise Con

Lo feo del evento fue el huidero que se armó cuando la Autoridad Metropolitana de Transporte, digase AMET se lanzó a las calles del evento, incautando más de 10 vehículos que eran propiedad de los invitados que fueron a pasar su rato allá, esto se debió a que el parqueo del hotel no era lo suficientemente amplio para tanta multitud.

En conclusión  el Paradise Con fue un evento bueno pero que aún puede tener sus mejoras, hay que destacar que la tarima estuvo siempre activa y el público se divirtió bastante, la división de zonas ayudó y a sinceridad esperamos que el año proximo tengamos una 2da edición aún mejor!.

Sin más que decir, le agradecemos a todo el staff, a nuestros colegas en el area gamer y a todo el que público que fue por allá a darle su apoyo al gaming dominicano, recuerden que estos eventos son por y para todos nosotros.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Diciembre 2016

PS4
  • Invisible, Inc (PS4)

  • Stories: The Path of Destinies (PS4)
  • PS3
  • Hyper Void (PS4, PS3)

  • Tiny Troopers Joint Ops (PS4, PS3, PS Vita)
  • PS Vita
  • Color Guardians (PS4, PS Vita)

  • VVVVVV (PS Vita)
  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Diciembre 2016

    Xbox One
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition – Todo el mes de diciembre

  • Outlast – del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Xbox 360
  • Outland – Del 1 al 15 de diciembre (También disponible en Xbox One)

  • Burnout Paradise – Del 16 al 31 de diciembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad