Menu

Policia anuncia jugar con cuidado Pokémon GO

PokémonSu primer día de lanzamiento y ya comenzamos a ver advertencias, Pokémon GO se ha vuelto en las últimas horas un fenómeno. Ha comenzado a traer los primeros indicios de pequeños inconveniente con los jugadores y el entorno que los rodea.

Las Poké-Paradas son estos sitios esparcido por el mapa que nos darán algunos premios si lo buscamos, pero debemos tener en cuenta al nuestro alrededor ya que podemos estar entrando en lugares donde podemos entrar en peligro y al no prestar atención nos pueden como atropellar o robar el celular.

Miren a su alrededor mientras juegan Pokémon GO

PokéGo

Una de la Poké-Paradas que tuvo más inconveniente fue la comisaria de Darwin, que recibió la visita de cientos de jugadores buscando su recompensa. Los policias recomendaron a los jugadores que no era necesario entrar físicamente a la comisaria para recibir su recompensa.

“Por favor, les avisamos de que no tienen que entrar en la comisaría para ganar esas Pokéball. Es una buena idea ir a darse una vuelta para investigar, pero tenga cuidado con sus teléfonos y miren para los lados antes de cruzar la calle. Ese Sandshrew no irá a ningún lado demasiado rápido. Tenga cuidado ¡y hacerlos con todos!”

Esto fue lo que dijo el comisario, pero tenemos que tener en cuentas nuestro entorno porque no sabemos que se nos puede presentar en la calle, y tratar de dejar los telefonos guardado en lugares donde la seguridad no este garantizada.

Comentarios
Soy Estudiante, Programador Junior, Amante de Apple y Gamer me gusta mucho, demasiado los juegos de estrategia.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad