Menu

¿Qué pasó con nuestro review de The Order: 1886?

Como ya ustedes saben, usualmente solemos prepararle reseñas de algunos de los juegos más destacados de esta nueva “next-gen” (si se le puede llamar así), y ya algunas personas nos han preguntando “Hey, pero y qué pasó?, no han subido nada, pero ese juego es exclusivo entre otras cosas”.

Y esto fue lo que sucedió con The Order: 1886:

Pa!’, llegamos y joceamos la consola y el juego en B&C y nos sentamos a conectar todo y a ver qué tal el juego, lo ponemos sin internet para que al play no le pase por la cabeza ni querer actualizarse por par de horas antes de dejarnos jugar y na, empezamos…

Lo primero es que la historia empieza como en el futuro, sin dar explicación de nada y ponen muchos quick-time events para ir dandole como introducción a la misma, hubiese sido apero si los events hubiesen sido como en Tomb Raider, llenos de acción y movimiento.

Bueno...aquí había un quick time event pero como que a Conan no le salió.

Bueno…aquí había un quick time event pero como que a Conan no le salió.

Pero no, eran eventos como quitarse una cadenita, desarmar a alguien con un arma, ponerse la mano detrás de la nuca… O sea, no… eso no me crea ningún tipo de adrenalina. Luego nada, empieza el juego, muchas charlas que al principio no detallan nada y luego de eso probamos bien el gameplay con su estilo clásico de cubrirse y disparar, visto ya en su máxima expresión en el 2006 (sí…hace ya 9 años…) por Gears of War.

shotgun

Boom! motherf*cker //Fuente: rana510’s Bucket

 

No está mal que en The Order: 1886 se use ese modo de juego, a mí en lo personal me encanta, pero si tu historia no amarra desde un principio, no debes ponerme un gameplay que ya he visto y conozco de cabo a rabo. Eres next-gen y eres exclusivo, debiste causar una excelente impresión!. A raíz de eso, dejamos de jugar y decidimos mejor dejarlo así.

Ok ok, pero ya, no todo fue malo, también el juego tiene su lado positivo y son los gráficos, son excelentes en verdad, hasta ahora personalmente considero que son las mejores gráficas que he visto en un PS4, espero que la potencia de la consola se siga desarrollando más adelante.

En conclusión, siento como que a la gente de Ready at Dawn le habían dado algunos proyectos menores para desarrollar en el pasado, no sé si recuerden las God of War: en PSP que fueron muy buenas y también la Daxter para la misma consola, son juegos que pusieron a ese estudio a valer, al parecer Sony les dio un chance con un Triple A a ver qué tal les iba y como que no…todavía les falta mucho por aprender. De igual forma, por un fracaso no voy a juzgar el éxito definitivo de un estudio, yo siento y tengo fe de que podrán aprender de este error y que además…apenas esta generación está empezando, tienen tiempo de sobra para traernos una joya 🙂

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad