Menu

Piden reembolso de Overwatch porque Tracer es gay

Ayer en la noche Blizzard anunció que uno de sus personajes principales de Overwatch, que por cierto fue declarado como el juego del año por los Video Games Awards 2016, resultaba ser gay. Esto fue incentivado por Blizzard para dar a demostrar que es algo muy normal en estos días, pero no todo el mundo lo aceptó de la mejor manera, pidiendo muchos de estos usuarios un reembolso de su dinero por el juego.

tracer gay en overwatch

No jugarán Overwatch porque Tracer es gay

Aquí les dejamos el enlace de Battle.Net donde el usuario DarkPride encabeza el movimiento para recibir su reembolso por este juego alegando lo siguiente:

“Cuando compré este juego no fui informado sobre algo tan desafortunado para mí, con lo que me siento totalmente en contra como son las temáticas LGTB. No hay ninguna palabra en la descripción del juego que lo indique”.

A pesar de esto, muchos de los demás usuarios no estan a favor de sus comentarios y lo tildan de xenofobo, pero también hay otros que si apoyan su moción y esperan que se les devuelva hasta el último centavo solo porque Tracer es gay.

¿Qué opinas tu sobre esta situación?

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad