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Review de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

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Ground Zeroes, la penultima entrega de la saga (hasta la actualidad) y la cuarta en su cronología original, nuevamente controlaremos a Big Boss luego de un año de los eventos ocurridos en Peace Walker, nuestra misión será rescatar a Chico y Paz los cuales fueron secuestrados y transportados a una base militar en Cuba, como de costumbre será una misión en “Solo” y contaremos con la ayuda de un helicoptero para extraer a nuestros objetivos.

También tendremos un nuevo personaje en la saga, llamado SkullFace:

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Ground Zeroes presenta un excelente acabado gráfico incluso en consolas de la generación anterior (Xbox 360, PS3), muchos de los fans de esta saga se sorprenderán de que el acabado final de este juego es de primera, Kojima siempre demostrandonos que puede sacarle la máxima potencia a nuestras consolas, este Fox Engine seguirá dando mucho de que hablar en años futuros.

Las cinematicas siempre de película, al principio es un poco incomodo adaptarse a que ya la voz de Snake no es hablada por David Hayter, pero igual Kiefer Sutherland hace un buen trabajo, me hace sentir la experiencia de que es un Big Boss un poco más joven y sensible. Al igual que el gameplay, hubo algunos cambios los cuales serán alabados o criticados por fanaticos de la franquicia, aquí les dejo algunos:

  • Nuevo sistema de regeneración de salud: ya no tenemos que andar buscando raciones, basta con esconderse para curar las heridas, a menos que sea una herida severa, tendremos que recurrir a un spray de emergencia y ya está, como nuevo!
  • El sistema de combate CQC mejorado, ahora podemos hacer combos hacia varios enemigos a la vez, lo cuál nos libera más del uso de armas y de ver un sistema bastante mejorado.
  • El nuevo sistema de radar, para poder ver los vehículos, ubicaciones de objetivos.

Y bueno, hay otros más pero no quiero dar spoilers, lo recomendable es que lo jueguen por ustedes mismos, tiene 2 horas de juego, tal como lo indica Kojima y pues personalmente creo que debió ser vendido como contenido digital solamente y reducir el precio, ya que dar US$ 30 dólares por 2 horas pienso que es un poco costoso.

 

 

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Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

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