Menu

Rogue concreta sus primeros detalles, promete ser el Assasian´s Creed más oscuro de la saga

Assasian´s Creed: Rogue se anunció oficialmente hace unas horas y ha dado mucho de que hablar. El juego exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360 mostrará un escenario insólito y apuesta por explorar un nuevo contexto histórico: El de La Guerra de los Siete Años.

Ubisoft ha asegurado que en esta ocasión pretende brindar “el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin’s Creed hasta la fecha”. Tomaremos el control de Shay Patrick Cormac, un Templario que jura venganza y convierte su vida en una persecución implacable. 

“Experimenta por primera vez el universo de Assassin’s Creed desde la perspectiva de un Templario. Adopta el rol de Shay, quien además de sus letales habilidades como Maestro Assassin posee también habilidades y armas nunca vistas hasta hoy”, afirma Ubisoft en la nota de prensa. “Sé testigo de la transformación de Shay, de un Assassin fiel seguidor del credo a un sombrío y entregado templario. Experimenta en primera persona todas las vivencias que harán tomar a Shay un oscuro camino hacia una maldición que cambiará para siempre el destino de la Hermandad de los Assassins”.

“Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales. Protégete de los Assassins ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada. Úsala para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassins ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente”

Por otra parte, se ha confirmado que Cormac comenzará su aventura en Nueva York de la época“una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII”. Recorrera la ciudad  con el principal protagonismo del Valle del Río. “Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea”. Para posteriormente acabar en Atlántico Norte. “Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval”.

Los barcos también estarán presentes en esta aventura.  “Zarpa con tu navío, el Morrigan, y ábrete camino a través de los mares helados del Atlántico Norte y las estrechas aguas de los ríos de los valles norteamericanos. Assassin’s Creed Rogue continúa la premiada experiencia naval de Assassin’s Creed IV Black Flag con nuevas mecánicas de juego que incluyen nuevas tácticas enemigas“. “Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación”.

Otro dato importante,  “Dispondrás de nuevas armas a bordo del buque, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador” aseguran. “Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos”.

Assasian´s Creed: Rogue es sin duda un proyecto ambicioso el cual busca dar a los usuarios de consolas de pasada generación una digna experiencia de Assasian´s Creed a aquellos que no podrán disfrutar de Assasian´s Creed: Unity la cual es exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego estará disponible para PS3 y Xbox 360 a partir del 11 de Noviembre.

Fuente: 3DJuegos

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad