Menu

[Rumor] Resident Evil será llevado a la TV

RaccoonCityRPD

Muchos vemos adaptaciones de los videojuegos al cine, algunas malas y otras no tan malas. Pues parece que esto no se quedará limitado a la pantalla grande sino que también se piensa llevar a la televisión.

La serie de Resident Evil funcionaría como una precuela de la saga y tendría por nombre “Aklay”, el nombre viene dando por las montañas “Aklay” que se  encuentran al noroeste de Racoon City, lugar donde se encuentran las mansion Aklay y los laboratorios del mismo nombre.

La Sinopsis sería esta: Cuando el detective James Reinhardt se ve inmerso en una serie de homicidios extraños, descubre que la ciudad está ocultando una conspiración obscura. Sabiendo que un virus fatal está conectado con todo ello, Reinhardt descubre que dicho virus ya está corriendo por sus venas. Sin tiempo de su lado, debe resolver la conspiración para salvar su propia vida.

 

¿Qué les parece esta trama?,  es un material delicado de manejar ya que los videojuegos y el septimo arte no se llevan muy bien.

Fuente: BloodyDisgusting

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad