Menu

[RUMOR] Se reporta el primer Gears of War para el Xbox One

gears of war

Gears of War llegará al Xbox One.

Desde que se anuncio que Black Tusk Studios tomaría las riendas en el desarrollo de Gears of War, surgieron rumores de una posible versión remaster de Gears of War para el Xbox One, e incluso una “Marcus Fenix Collection” parecido al “Master Chief Collection” de Halo. Hoy, según fuentes del portal Polygon, muy pronto llegará al Xbox One una versión remaster del primer título de la franquicia con gráficas mejoradas y nuevos cinemas, cortesía del estudio de animación Plastic Wax Studios.

Referente a los rumores del “Marcus Fenix Collection”, el mismísimo presidente de Black Tusk, Rod Fergusson, desmintió los rumores: “Me encanta la pasión, pero no hay un Marcus Fenix Collection. Sin embargo, ESTAMOS trabajando en otros proyectos excitantes de Gears. ¡Nos vemos en el E3!”

En el 2014, Microsoft adquirió los derechos de Gears of War de Epic Games e inmediato colocaron a Black Tusk Studios a cargo del desarrollo del mismo.

Algo interesante que pasó recientemente: Microsoft misteriosamente y sin razón aparente subió un video del Launch Party de Gears of War 3 sin dar explicación alguna. ¿Significa que el título que piensan remasterizar podría ser la tercera entrega de la franquicia? Hasta el momento, ni Microsoft ni Black Tusk Studios han hecho comentarios al respecto.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad