Menu

Se cancela la traducción no oficial de Final Fantasy Type-0

Un grupo de fans se encontraban traduciendo al inglés Final Fantasy Type-0,para PSP, desde hace unos meses. El proyecto tenía un avance de 97% traducido, incluyendo el modo historia, menúes y multijugador. Lamentablemente, la misma Square Enix ha ordenado la cancelación de dicho proyecto. Desde la página oficial del grupo de traducción, SkyBladeCloud, han confirmado la noticia, procediendo a cerrar y eliminar todos los post relacionados.

El juego era conocido al principio como Final Fantasy Agito XIII, se lanzó en PSP exclusivamente para Japón. Square Enix decidió reservarse el estreno en occidente y el equipo de fans americano comenzó a traducirlo para que los jugadores pudieran disfrutar de el.  Después de la E3, la empresa japonesa confirmó que Type-0 llegará a occidente para Xbox One y PS4, como una versión remasterizada en HD. Esta puede ser la posible razón del conflicto.

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad