Menu

Sony confirma el desarrollo de sus lentes de Realidad Virtual

sony-playstation-4-xl

Nos hemos enterado a través de la gente de Eurogamer que Sony quiere competir directamente con su Ps4 y sus gafas de realidad virtual en contra de Oculus Rift. A pesar de que el mismo está más enfocado hacia el mercado de PC, el hecho de que se plantee en un futuro ver  lentes de realidad virtual en las consolas suena muy pero muuy interesante!.

Se dice también que están haciendo pruebas de los lentes con Drive Club, el juego de carreras que saldrá en conjunto con la nueva consola de Sony y que durante los test los usuarios podían ver el interior del vehículo que conducían con sólo voltear la cabeza, en verdad eso suena bastante apero y sería algo que muchos quisiéramos probar.

Se pensó que Sony presentaría algo sobre ellos en el Gamescom pero lamentablemente no fue así, de todas formas se esperan fechas y más sobre los mismos a partir del 2014 :/

Fuente: Eurogamer

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad