Menu

Sony ofrece recompensas por los hackeos en la PSN

PS-store-new-branding-featured-image_vf2

Me siento como en el 2011 para fechas de mayo aproximadamente, recuerdo bien claro que un grupo de hackers atacó a la PSN en aquel entonces y ahora la historia se repite, Sony ya ha logrado reestablecer gran parte de sus servicios, y para enmendar la situación han puesto algunos regalos para todos los afectados por este inconveniente.

Primero que nada, extenderán 5 días más a la suscripción del PS Plus para todos aquellos que estaban suscritos para el 25 de Diciembre, no importa que fuese un mes de prueba o algo similar, tendrás tus 5 días extras.

Además de esto, también se les otorgará un código para un 10% de descuento en una gran cantidad de productos en la PlayStation Store, estos incluyen DLCs, Add-ons, peliculas y hasta series de TV.

Aún no se sabe el tiempo de duración de este cupón, pero tendrá un tiempo limitado, Sony dará mas detalles en lo adelante.

Fuente PlayStation Blog

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad