Menu

Sony vende Sony Online Entertainment

Sony-Online-Entertainment-Logo

Sony ha decidido vender su división Sony Online Entertainment a la firma de inversionistas Columbus Nova. La división, responsable por la creación de varios MMOs como EverQuest, PlanetSide, Star Wars Galaxies y DC Universe Online, operará de manera independiente bajo el nombre “Daybreak Game Company“.

“Estamos muy emocionados de unirnos a la impresionante lista de compañías de Columbus Nova” dice John Smedley, presidente de Daybreak Game Company.

“Tiene un historial probado de industrial relacionadas y similares, y estamos muy emocionados por seguir adelante y ver como podemos empujar los limites del los videojuegos en línea. Seguiremos enfocándonos en llevar juegos excepcionales a los jugadores alrededor del mundo, además de llevar nuestro portafolio a nuevas plataformas y así unirnos al enorme mundo multiplataformas en el que vivimos.”

“Vemos tremendas oportunidades de crecimiento con la expansión del portafolio de la compañía a través de lo que ofrecen las multiplataformas, además de nuevos juegos de calidad que vendrán, incluyendo el recién lanzado H1Z1 y el anticipado EverQuest Next.” Dijo Jason Epstein, socio mayoritario de Columbus Nova.

Esperamos ver nuevos y excitantes juegos de parte de Daybreak Games Company.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad