Suicide Squad – Review

Este review contiene spoilers asi que ten cuidado.

maxresdefault

Una vez más DC comics nos entrega un producto el cual trae controversia a la pantalla grande con su aclamado filme, Suicide Squad (Escuadron Suicida).

Mi reacción al ver el trailer de Suicide Squad fue que esta iba a ser una película en la cual iba a entrar a la sala de cine, me iba a sentar e iba a pasar un buen rato con uno de los equipos más icónicos de DC. No estaba equivocado del todo porque fue así pero debo decir que la película dejó mucho que desear pero también cumplió muchas expectativas.

La película inicia con Amanda Waller explicándole a los militares que el mundo ya no es lo que solía ser, que la presencia de los Metahumanos han cambiado los términos en los cuales el mundo se mueve y que por esto deben tomar el primer paso y formar una fuerzas especiales que sean humanos con habilidades especiales pero a la vez dispensables para ellos en caso de que no cumplan el trabajo. En esto vemos como explican e introducen a los personajes que conforman el Escuadrón.

Es una película llena de acción con chistes de parte del grupo, se puede sentir una química entre ellos que hace que todo se sienta natural, las secuencias de peleas son formidables se ven excelentes y los efectos especiales son excelentes y uno de los personajes que mas mixed feelings me causo fue Diablo e incluso mas al final.

En que falla Suicide Squad? Bueno es una película que esta conformada por un equipo en la cual todos deberían ser tocados de cierta manera para hacer que te importe y en esto falla. La película se centra tanto entre Deadshot y Harley Quinn con su subplot de Joker que a veces se siente que esta demás porque no es como que el Joker aportó mucho al plot de la película. Los otros personajes se sienten demasiado como relleno a lo largo de la película e incluso otros como el Capitan Boomerang que creo que solo estaba ahí para darle hype a Flash y por favor no me hagan hablar sobre Slipknot.

Me gustaría mucho poder hablar del Joker de Jared leto pero es muy poco lo que aparece del para dar un veredicto final pero puedo decir que va en buen camino esperemos que en las próximas películas de Batman el sea el villano de una para ver mas de este personaje que tanto amamos.

Finalmente, si tuviera que darle una calificación al a película le daría un 7/10 porque no es una película que es perfecta que tiene sus pros y sus contras es disfrútable. El subplot del Joker con Harley Quinn se sintió como demás aunque funciono para explicar el pasado de este personaje pero no había necesidad de hacerlo tan largo, pudo haberse manejado mejor.