Menu

Surgen detalles del demo de Final Fantasy XV

fg

Episode Duscae, el demo de Final Fantasy XV que será lanzado con las primeras copias de Final Fantasy Type-0, llegará en Marzo, específicamente el 17. Pero, ¿Que contiene el demo?

  • El demo se desarrollará en la región Duscae del mundo del juego (por eso el nombre) y tendrá montañas, llanuras y una que otra cueva habitadas por monstruos más fuertes y tesoros más raros.
  • El demo tendrá la habilidad de acampar. A diferencia de los juegos anteriores, en FFXV para cambiar de armas y/o equipos, deberás acampar obligatoriamente. El acampar te dará la oportunidad de probar la comida de uno de tus compañeros, Ignis. Deberás conseguir los ingredientes primero, ya sea en tiendas o como tesoros de monstruos y el juego tendrás un “nivel de cocina”.
  • El protagonista Noctis podrá ser revivido por sus compañeros si su HP llega a 0. Los desarrolladores afirman que esto pasará si encuentras a Behemoth, que es el monstruo más poderoso del demo.

Recordamos que Episode Duscae estará incluido en las primeras copias de Final Fantasy Type-0 y estará disponible en el lanzamiento de Type-0 este 17 de Marzo.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad