Menu

Tales of Berseria – Review en Español

Tales of Berseria – Lo bueno de ser malo

Tales of Berseria es la última entrega de la extensa serie de Action RPGs Tales of. Desarrollado por Bandai Namco y lanzado en el 2017 para PS4 y PC, Berseria cuenta la historia de Velvet Crowe, una chica quien, luego de un horrible incidente, fue transformada en un Daemon y ahora busca venganza de quien asesinó a su hermano Laphicet.

Desde las primeras horas del juego, la historia toma un giro diferente al ya establecido en otras entregas, se trata de una historia de venganza y en donde tanto la protagonista como la mayoría de los integrantes del party, son moralmente ambiguo.

Gameplay


El juego retiene sus mecánicas anteriores, como la exploración, los skits y el combate, este último se vuelve más veloz y táctico, reemplazando los TP por el Souls Gauge, el cual se va regenerando con el tiempo y al aturdir enemigos.

Los skits son un elemento que ha perdurado dentro de la serie tales, sirven para brindar un poco más de historia de fondo de los diferentes miembros del party, para profundizar un poco más sobre un evento en curso o simplemente para agregar un toque cómico a la historia. En Berseria los skits adquiere más dinamismo al agregar diferentes poses para los miembros del party.

Historia


En cierto punto de la historia conocerás a un miembro de la tripulación pirata del Van Eltia, el cual se unirá a tu party, desbloqueando así un nuevo sistema de expedición, con el que podemos enviar un barco a explorar diferentes zonas para obtener tesoros, items y recetas para el ya conocido sistema de cocina.

El mapa del mundo son más bien pequeñas zonas que espacios abiertos por las que podremos desplazarnos, encontrado enemigos, cofres, npcs, entre otras cosas.

Gráficos


Al ser un juego lanzado inicialmente en el PS3, no esperes los gráficos más impresionantes, sin embargo, el diseño de los personajes ayuda bastante a que nos olvidemos de sus fallos gráficos, si no somos muy quisquillosos con ellos.

Finalmente, Tales of Berseria es un juego bastante bueno y uno de los mejores de la saga, su historia con tono más oscuro, sus diversos personajes, su banda sonora y sus nuevas mecánicas, hacen de este juego una experiencia memorable, tanto para los seguidores de la saga como para los principiantes de la misma.

tales-of-berseria-review-3

Tales of Berseria - Lo bueno de ser malo Tales of Berseria es la última entrega de la extensa serie de Action RPGs Tales of. Desarrollado por Bandai Namco y lanzado en el 2017 para PS4 y PC, Berseria cuenta la historia de Velvet Crowe, una chica quien, luego de un horrible incidente, fue transformada en un Daemon y ahora busca venganza de quien asesinó a su hermano Laphicet. Desde las primeras horas del juego, la historia toma un giro diferente al ya establecido en otras entregas, se trata de una historia de venganza y en donde tanto la protagonista…

Tales of Berseria

Gráficos - 60%
Historia - 90%
Gameplay - 90%
Sonido - 80%

80%

User Rating: 3.85 ( 1 votes)

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para que seas el primero en disfrutar de nuestro contenido.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

Último video

Top 8 Juegos Multiplayer Local - PS4, Xbox One, Switch, PC

Playlist destacado

#GameOverLive


Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - julio 2017

PS4
  • Until Dawn, PS4

  • Game of Thrones, PS4
  • PS3
  • Tokyo Jungle, PS3

  • Darkstalkers Resurrection, PS3
  • PS Vita
  • Element4l, PS Vita

  • Don’t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy on PS4)
  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - julio 2017

    Xbox One
  • Grow Up (todo el mes de julio)

  • Runbow (del 16 de julio al 15 de agosto)
  • Xbox 360
  • Kane & Lynch 2 (del 1ero al 15 de julio)*

  • LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (del 16 al 31 de julio)*
  • Publicidad