Menu

The Last of Us: Remastered, correrá a 1080p/60fps tanto la campaña como en el multijugador

La remasteriación del prestigioso juego de Naughty Dog para PS4, fijará su framerate a 60 por segundo con una resolución nativa de 1080p durante todas sus modalidades. A pesar de que la empresa lo había confirmado desde un principio no se estaba seguro que partes del programa afectaría esta medida.

Según reviews e impresiones de editores como 3DJuegos, afirman que el juego se le ha hecho un aumento de texturas cuatro veces mayor al que fue visto en PS3, los personajes gozan de un mejor modelado y se dobla la definición de las sombras.

Aprovechando el DualShock 4, se hará uso de su pantalla táctil en ocasiones (como para acceder inmediatamente al inventario) y el color de la barra de luz de este nos indicara el nivel de vida de los personajes.

Por último, Naughty Dog afirma que el juego podrá fijarse tanto a 60 fps como a 30 (para disfrutar efectos mas cinematográficos) como lo desee el usuario.

The Last of Us: Remastered, saldrá a la venta este 30 de julio para la nueva consola sobre mesa de Sony.

Fuente: 3DJuegos

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad