The Sims 4: Nuestro Review

Tenía meses esperando esta nueva entrega de The Sims, yo que soy muy fan de los simuladores de vida (Claro, ahí siempre llevo una vida mucho más feliz que la mía propia :P) estaba muy emocionado con las mejoras que podria traer esta nueva entrega, me encantó la parte 3 y esperaba con ansias esta entrega, así que aquí les traigo una humilde reseña del juego.

reviews the sims 4

The Sims 4 no cuenta con una historia, sino con tu experiencia de vida, igual que las demás vas creando tu personaje, definiendo los rasgos físicos, en esta edición tenemos muchas novedades que no se veían en entregas anteriores como la musculatura y un re-juego mucho más completo a la hora de ir modelando la figura de tu sim, hasta puedes editar el estilo de como caminar.

Su apartado gráfico ha mejorado, no a un nivel del cielo a la tierra pero si se aprecian mucho mejor algunos detalles, quizás también por esto el juego demanda tan pocos recursos de rendimiento, ya que lo probé en una Laptop con tarjeta de vídeo integrada y el juego se movía de una manera bastante fluida, no hubo quejas en ese aspecto.

1393267125_ts4_feb24_5

El gameplay ha incluido algunas novedades como el multitasking, ahora podemos comernos un cereal mientras vemos el televisor, así de paso ir subiendo tu atributo de diversión y de hambre al mismo tiempo, cosa antes no posible en un juego de The Sims, también podemos charlar en grupos con multiples personas, dígase “hacer coro” en jerga dominicana 😛 y no sólo eso, también las emociones  influyen mucho más en como reacciona tu personaje.

TS4_Live_1

La forma de las carreras se ha mantenido un tanto similar a la entrega anterior, las carreras han cambiado un poco y seguro veremos nuevas al momento de que anuncien nuevos DLCs, el creador de hogares a mejorado bastante; ahora podemos tener una habitación decorada al instante o usarla simplemente para partir de ese patron ya que algunos de nosotros no tenemos muchos conocimientos en esos ambitos 😛 así que no está de más una ayudita por parte del juego.

Ya a nivel general, es juego es bueno, siento que le faltaron más innovaciones o por lo menos crear una expectativa de llevar esta nueva entrega al online, quizás no directamente como un mundo virtual pero sí tratar de hacer más énfasis en eso ya que pasaron años desde la última entrega y las novedades que hemos visto  hasta ahora no tienen algo que se pueda destacar a un nivel extravagante, pero a pesar de todo es un buen juego que sé que cualquier fan de la saga disfrutaría.