Menu

Top 10 #AnimeQueVer: Temporada Verano 2016

 

”Anime”, llamado por los mortales como ‘‘Muñequitos Chinos’’, repudiados porque ‘’no se mueven casi’’, tiene un lugar en la vida cotidiana de muchos niños, jóvenes y adultos, que ya forman parte de el gran círculo que se entretiene con estas series televisivas.

Mientras tanto, otras personas que no manejan mucho el tema, creen no haber visto anime en sus vidas, pero vale reconocer que, si usted ha visto ‘Dragon Ball’, ‘Naruto’, ‘Doraemon’, ‘Candy’, ‘Astroboy’, ‘Samurai X’, ‘Pokemon’, ‘Initial D’, ‘Caballeros del Zodiaco’ e incluso ‘Yu Yu Hakusho’ fueron, son y serán animes que marcaron la infancia de muchos…

Anime es solo una palabra para decir ‘Animación’ al japonés (si, no son Chinos, son Japoneses, y lejos de la costumbre de que son todos asiáticos y no se diferencia, tiene sus diferencias).

Sin más preámbulos, vamos al TOP 10 #AnimeQueVer para esta temporada de Verano 2016.


En el TOP 10: Servamp

Servamp

Género: Supernatural

Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente.
Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos..

El estudio encargado es Brain’s Base, conocido por:

Endride, D-Frag!, Blood Lad, Amnesia y Sengoku Collection.

En el TOP 9: Orange

Orange

Géneros: Romance, vida cotidiana, Shoujo

Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru. La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.

El estudio que lo anima es TMS Entertainment, uno de los grandes. Han animado, por mencionar algunos:

Yowamushi Pedal, The Pilot’s Love Song, Bakuon!!, D.Gray-man Hallow, ReLIFE, Sonic X, Tottoko Hamutaro

En el TOP 8: Arslan Senki: Fūjin Ranbu (2 temporada)

Arslan

Géneros: Sobrenatural, Histórico, Fantasía, Drama, Aventura, Acción

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

En el TOP 7: Cheer Danshi!!

Cheers

Género: Sports

La historia gira en torno a los miembros \’algo raros pero monos\’ de un equipo de animadores en una universidad masculina.

El estudio encargado es Brain’s Base, conocido por:

Endride, D-Frag!, Blood Lad, Amnesia y Sengoku Collection.

En el TOP 6: ReLIFE

Re Life

Géneros: Comedia, Romance, Escolar, Recuentos de la vida

La historia sigue a Kaizaki Arata, un hombre desempleado de 27 años de edad, quien falla en cada entrevista de trabajo que tenía después de dejar su última empresa en la que sólo duró tres meses. Su vida cambia después de conocer a Yoake Ryo de Laboratorios ReLIFE, quien le ofrecen una droga que puede cambiar su apariencia a 17 años de edad para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.

El estudio que lo anima es TMS Entertainment, uno de los grandes. Han animado, por mencionar algunos:

Yowamushi Pedal, The Pilot’s Love Song, Bakuon!!, D.Gray-man Hallow, ReLIFE, Sonic X, Tottoko Hamutaro

En el TOP 5: Handa-kun

Handa Kun

Géneros: Comedia, Escolar, Vida cotidiana

Un anime que toma lugar seis años antes de los acontecimientos de “Barakamon“, detalla la vida de Seishuu Handa como un estudiante de secundaria — y una vida muy interesante que es.

El guapo adolescente calígrafo Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una distante superestrella… Por desgracia, la negatividad inherente de Sei lo hace creer que en realidad todos lo odian. ¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de Barakamon!

Llevado por el estudio Diomedéa, responsables de animar:

Kantai Collection, Noucome, Nogizaka Haruka no Himitsu , Mayoiga

En el TOP 4: Days

Day

Género: Deportes

DAYS narra la historia de dos chicos que poco o nada tienen en común hasta que se conocen. Tsukushi Tsukamoto no tiene ninguna habilidad en especial, mientras que Jin Kazama es un solitario genio del fútbol. Jin arrastrará a Tsukushi a su pasión por el balonpie una noche tormentosa. A partir de ese día, ambos revolucionarán el fútbol de instituto.

MAPPA (studio) es responsible de la animación, y entre los animes que han animado están:

Punch Line, Ushio and Tora, Hajime no Ippo: Rising

En el TOP 3: Mob Psycho 100 (autor de One-Punch Man)

Mob

Géneros: Sobrenatural, Horror, Comedia, Acción

Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

Llevado por el estudio BONES, un gran estudio. Entre sus animaciones podemos reconocer a:

My Hero Academia, Bungo Stray Dogs, Captain Earth, Noragami Aragoto, Gosick, Eureka Seven: Astral Ocean, Fullmetal Alchemist: Brotherhood

En el TOP 2: Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (Agosto 28) (2da Temporada) (The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War)

Los 7 pecados capitales

Géneros: Acción, Aventura, Ecchi, Fantasía, Shounen, Sobrenatural

Esta serie de episodios animados se emitirán durante 4 semanas.

La serie animada se encuentra disponible en español a través de la plataforma de vídeo online Netflix, la cual posee los derechos internacionales de la misma.

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

Llevado por el estudio  A-1 Pictures:

Working!!!” (2015)Boku Dake ga Inai Machi (2016), Hai to Gensou no Grimgar (2016)Silver Spoon II (2014)Fairy Tail (coproducción con Bridge; 2014)Aldnoah.Zero (2014)Sword Art Online II (2014)Persona 4 The Golden: Animation (2014)Shigatsu wa Kimi no Uso (2014)Nanatsu no Taizai (2014)Magic Kaito 1412 (2014)Magi: The Labyrinth of Magic! (2012), Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (2013)Servant x Service (2013)

En el TOP 1: Shokugeki no Souma: Ni no Sara (2da temporada)

Shokugeki

Géneros: Comedia, Cocina, Ecchi, Recuentos de la vida, Romance

Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

 

Top ZERO (El añadido del top): Re. Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re.Zero

Géneros: Fantasía, Drama, Aventura, Shounen, Romance, Acción

Este PEDAZO DE ANIME, altamente recomendado, se lleva emitiendo desde la temporada pasada. Ya en esta, van por su décimo quinto episodio (15°).

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.


Bueno, con eso concluimos el TOP 10 #AnimeQueVer: Verano 2016, cuéntanos cuál son los que tu verás, y dinos si este top te ayudó.


Sin más recuerda compartir el artículo, debajo los botones para ello.

Comentarios
Fotógrafo, Creador y Productor de OT4KU CAST, Gamer, Pokemon Trainer y Coleccionista de grandes ideas.

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad