Menu

Toukiden 2 detalles e imágenes

Koei Tecmo actualiza la web de Toukiden 2 con detalles

Koei Tecmo ha actualizado la web oficial de Toukiden 2 con nueva información e imágenes sobre los personajes y armas recientemente revelados, así como de otras acciones y sistemas.

A continuación los detalles.

■ Personajes

Benizuki

Toukiden-2_03-17-16_001

Una gran mujer agobiada por el crimen.

Una Slayer conocida como la más fuerte de la aldea Mahoroba. Es una de los 5 “Héroes de Itsukusa” que lucharon durante la batalla de Oomagadoki. Tiene una personalidad gentil y es amada por todos, pero muestra una expresión tenebrosa al inicio de cierto incidente.

Homura

Toukiden-2_03-17-16_002

Un vagabundo luchador de primera categoría.

Un Slayer vagabundo. Anduvo robando como ocupación, pero después de ser derrotado por Benizuki, comenzó a acompañarla. Aunque nunca recibió entrenamiento regular, ha dominado por completo la swordwhip como autodidacta.

■ Oni

Kashiri

Toukiden-2_03-17-16_003

A large, winged oni covered in red scales. Its nails and long breath are said to contain a terrible cursed poison that transforms humans into oni, thus its name (“kashiri” means “curse”). Un gran oni alado cubierto por escamas rokas. Se dice que sus uñas y enorme aliento, contienen un terrible veneno maldito que transforma a humanos en Oni, y por eso su nombre (“kashiri” significa “maldición”).

 

■ Acciones

Demon Hand

Un aparato desarrollado por Hakase que “materializa el pensamiento”. Además, materializa una mano gigante. Ataques con la Demon Hand (mano demonio) tienen el poder de pulverizar al Oni sin dejar rastros. fuera de los Oni, puedes usar la mano para interactuar con objetos naturales, existencias espirituales, y demás.

—Usando la Demon Hand en batalla

A través de ataques de salto, puedes usar la Demon Hand para agarrar un área del Oni, y abalanzarse hacia el mismo, y liberar un ataque.

Toukiden-2_03-17-16_004

A través del Oni Overturn, puedes halar el Oni hacia abajo al bloquear con su enorme poder. Cuando tu Demon hand esté llena de poder, puedes forzar al Oni hacia el suelo.
Toukiden-2_03-17-16_005

A través del Oni Internment, puedes sacar tu “Soul Power” (Poder de Alma) hasta el límite y dar a un solo Oni, un extraordinario ataque. Su poder es feroz, y las partes del cuerpo del Oni, y su vitalidad, quedarán todas destruidas de una sola vez.

Toukiden-2_03-17-16_006

—Usando la Demon Hand en el campo

A través del Oni Entwine, puedes extender tu mano para agarrarte de objetos lejanos y moverte rápido a ese lugar. También puedes usarlo continuamente en el aire.

Toukiden-2_03-17-16_007

A través del Oni Consume, puedes usar to Demon hand para tomar “Chimyaku”, un poder natural que consiste de los 5 elementos, y ganar poderes naturales. Puedes lanzar el poder que tomes, así como aplicar el elemento en tu arma.

Toukiden-2_03-17-16_008

A través del Oni Crush, puedes verter el poder de tu Demon hand hacia un variedad de sustancias y abolirlas.

Toukiden-2_03-17-16_009

Slayer Power

—Oni Thousand Cut

Toukiden-2_03-17-16_010

Un una técnica de combate de mucho tiempo y muy pulida en la historia de los Slayers. Es un solo ataque que usa to “Soul Power” cuando está al máximo. Tiene el poder de destruir un Oni pequeño al instante, y puede hasta destruir partes de un Oni de gran tamaño.

 

—Oni Exorcism

Toukiden-2_03-17-16_011

Una de las habilidades especiales de los Slayers. Exorciza la parte muerta o las partes del cuerpo de un Oni y las desaparece de este mundo. Al exorcizar la parte de un demonio, no podrá regenerar dicha parte.

—Oni Eyes

Toukiden-2_03-17-16_012

Una de las habilidades especiales de los Slayers. Un poder de 4 ojos (no, no son lentes) que te permite visualizar la verdad. Aumenta los sentidos y te permite ver la vitalidad del Oni sn obstrucción. Adicionalmente, puedes usar esto para descubrir cosas escondidas en el mundo espiritual.

 

—Oni Gale

Toukiden-2_03-17-16_013

Una técnica corpórea de los Slayers, desarrollada en años recientes. Pone un área de energía a moverse a altas velocidades.

 

Acciones de armas

—Sword and Shield

Un arma balanceada tanto para ofensa como defensa. Hay un mecanismo para manejar el escudo como una espada, así que puedes cambiar entre ambos tipos – espada y escudo o espadas duales- para excelente ofensa y defensa, y una variedad de ataques cuerpo a cuerpo.

Atributos de ataques: strike, stab y smash.

In the defense style, you’ll attack with your big sword and defend with your shield for a balanced fight. Parry enemy attacks while letting out your own attacks and counterattack techniques. You can also store the energy of oni and unleash it as a super attack. En el estilo de defensa, atacarás con tu gran espada y te defenderás con tu escudo para un combate equilibrado. Detén ataques enemigos mientras lanzas tus propios ataques y técnicas de contraataque.

Toukiden-2_03-17-16_014

En el estilo de ataque, liberarás una serie de ataques continuos con tus 2 espadas. Ya que no tienes defensa, podrás usar técnicas de alta evasión. Usa este estilo para abrumar con ataques a tus enemigos.

Toukiden-2_03-17-16_015

“Hazy Moon” es un estilo especial que aumenta los sentidos, y te permite combinar libremente varios ataques para proceder con ataques continuos variados. Cada ataque incrementa en poder, y por cada golpe, puedes liberar un golpe final. “Single Pierce” es un estilo especial de ataque que permite liberar toda tu energía desde la punta de tu espada como un poderoso golpe.

Toukiden-2_03-17-16_016

—Swordwhip

Toukiden-2_03-17-16_017

Un látigo cargado con varios mecanismos y se especializa en peleas fantasmagóricas. Cada sección está cubierta de cuchillas que permite ataques a varios niveles que debilitan la la superficie del Oni.

Atributos de ataque: Slash, stab.

The tips of the blades are stocked with kunai, which you can fire to pierce the enemy all over. There are a lot of different ways to use the kunai, such as detonating them. La punta de las cuchillas están formadas con Kunai, que puedes disparar para punzar al enemigo por todas partes. Hay una montón de formas diferentes de usar los Kunai, como detonándolos.

Toukiden-2_03-17-16_018

“Kagura” es una técnica especial que te permite liberar la punta del látigo muy rápido hacia el frente. Porque posee un gran rango que ataca todas las partes de un Oni, muestra tremendo poder contra Oni por sus incontables Kunai que le atraviesan.

■ Sistema

Mitama

Mitama son las almas de héroes del pasado capturados por Oni. Al liberarlos de los oni, se convierten en poder de Slayer al añadirlos a tu arma.

—Estilo de batalla

Mitama tienen sus propios estilos de batalla. Por ejemplo, el estilo de “Ataque” sobresale en atacar, mientras que los de “Defensa” se ofrecen más en protección.

—Tamafuri

Toukiden-2_03-17-16_019

Habilidades especiales de los Slayers que les permite usar el poder de Mitama. Ya sea para fortalecerse a sí mismo, o para restringir a un oni, tienen una variedad de efectos.

—Nigitamafuri

Toukiden-2_03-17-16_020

Una clase de Tamafuri (ritual tradicional japonés) que libera la Mitama equipada a tu armadura. Al cumplir ciertas condiciones, sus efectos se activan de forma automática.

—Aratamafuri

Toukiden-2_03-17-16_021

Una clase de Tamafuri liberada por un mitama equipada a tu Demon Hand. Libera poderosos efectos, enfocados principalmente en ataques.

—Habilidades

Mitamas poseen habilidades que pueden incrementar el poder ataque, defensa, velocidad, etc.

—Ejemplos de Mitama

Toukiden-2_03-17-16_022

Toukiden 2 está planeado a salir para PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita en Japón, para 2016. Aún no hay fecha pactada para América. Pero debido a la aceptación en occidente, de seguro no tarda en que su localización sea anunciada.

 

Comentarios
Gamer de nacimiento. Loco con los RPGs, plataformas, aventuras, hack 'n' slash, y jugar en coro. Amante de la buena música, y el folklore. PSN ID: APA_ZAROZO

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad