Menu

Toukiden 2 primeros detalles e imágenes

Koei Tecmo muestra más de Toukiden 2

Toukiden-2_2016_02-04-16_002.jpg_600

Koei Tecmo abrió la página oficial de Toukiden 2, dando los primeros detalles oficiales y más imágenes de la secuela de su juego de destruir demonios.

A continuación, toda la información:

■ Descripción

Mundo abierto
Toukiden-2_02-04-16_001

Desde la aldea que se convierte en la base del jugador hasta el campo de batalla, el mundo es representado como un gran mapa abierto. Después de dejar la verdosa aldea, el poder de los demonios conocidos como Oni, viajarán en el espacio-tiempo y el mundo espiritual llenará el área. El mundo espiritual está lleno de un gas peligroso, así que los jugadores tendrán que construir un punto de apoyo y gradualmente expandir su curso de acción. Desde pueblos inmersos en tupidos bosques, templos y volcanes con lava, y fortalezas en el cielo, Toukiden 2 es una nueva forma de acción cooperativa, que permite a los juegadores explorar un mundo fantástico donde encontrarás varios personajes y Oni.

 

Acción Evolucionada

Toukiden-2_02-04-16_002

Las “Parts Destruction Action” (Acciones de destrucción de partes), donde destruyes partes específicas del cuerpo de un Oni ha evolucionado bastante. Los Slayers pueden producir una mano gigante, conocida como “Demon’s Hand” (Mano del Demonio) que les permite halar al Omi hacia la tierra varias veces. En adición a ésto, la “Complete Parts Destruction” (Destrucción de partes completas) donde destruyes la vida del Oni, también es posible, y cuando un Oni pierde sus partes del cuerpo como brazos o piernas, su patrón de acción cambia de manera drástca, por lo que un elemento de estrategia es añadido al combate.

 

Nueva historia

Toukiden-2_2016_02-04-16_004.jpg_600

Players are Slayers who battle “oni.” During the battle of “Oomagadoki” that changed the world, a mysterious power engulfs you and you drift to “Mahoroba Village.” The player, who lost his/her memory, is guided by Hakase and other unique friends in chasing the truth of the world, and throw themselves into battle against oni. In Mahoroba Village, where there are various values and situations, a magnificent story about how the world came to be will be told.

Los jugadores son Slayers que enfrentan Oni. Durante la batalla de “Oomogadoki” que cambió al mundo, un poder misterioso te envuelve y te transporta a la aldea “Mahoroba”. El jugador, que ha perdido su memoria, es guiado por La Profesora y otros amigos únicos buscando la verdad del mundo, y se lanzan a sí mismos en batalla contra Oni. En la aldea Mahoroba, hay varios valores y situaciones, una magnífica historia de cómo el mundo es lo que es, será contado.

 

Nuevo juego Cooperativo

As a hunting action game, the familiar online multiplayer element will also be in tact. Furthermore, a new type of co-op play is also planned. Como juego de caza de acción, el elemento multijugador online estará intacto. Además se planea un nuevo tipo de juego cooperativo.

 

■ Personajes

Jugador

Toukiden-2_02-04-16_003

Slayer que luchó en la batalla defensiva de Yokohama en Oomagadoki. Envuelto en un poder misterioso, ha perdido su memoria y termina en la Aldea Mahoroba.

 

Hakase (La Profesora/ Doctora)

Toukiden-2_02-04-16_004

Una doctora que investiga y desarrolla aparatos y mecanismos. Ella ha creado una marioneta llamada Tokitsugu, así como la “Demon’s Hand”. Ella excava ruinas de civilizaciones antiguas en busca de la “verdad del mundo” que se yace dormida allí. Es una Slayer que utiliza un arma de fuego.

 

Tokitsugu

Toukiden-2_02-04-16_005

Una marioneta creada por Hakase. El alma de un humano está sellada dentro. Se ve adorbale por fuera, pero es valiente por dentro. Como personaje que hace de hermano mayor, hala a los demás Slayers cerca de él. Nadie es mejor que él con el rifle.

 

Gwen

Toukiden-2_02-04-16_006

Una joven britáica que llega al asentamiento extranjero en Yokohama. Después de estar involucrada en el Oomagadoki, ella es recogida por una unidad especial en una montaña sagrada y se convierte en Slayer. Como usuaria del Shield Sword, blande su gran espada Nailing, libremente.

 

■ Oni

Shinragou

Toukiden-2_02-04-16_007

Un gran demonio de enormes y fuertes brazos. Durante Oomagadoki, 10 años antes, lideró el grupo de demonios que conquistaron el mundo. Su nombre se origina de las estrellas malévolas que causaron el eclipse solar, significando que  se traga todo.

 

Hidaru

Toukiden-2_02-04-16_008

Un demonio de tamaño medio con brazos largos un estómago pronunciado. Se dice que era un niño que envejeció. Comanda a un grupo de pequeños Oni, los cuales puede ordenar para atacarte.

Toukiden-2_2016_02-04-16_003.jpg_600 Toukiden-2_2016_02-04-16_005.jpg_600

Toukiden 2 está supuesto a salir para PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita en Japón, éste 2016.

Comentarios
Gamer de nacimiento. Loco con los RPGs, plataformas, aventuras, hack 'n' slash, y jugar en coro. Amante de la buena música, y el folklore. PSN ID: APA_ZAROZO

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad