Menu

Nuevo Update del PS4 incluye aparecer offline y uso en PC

update del ps4

El nuevo update del ps4 que nos trae la versión 3.50 empezará con una beta cerrada a partir de mañana, viene con algunos features en la parte de privacidad, o sea que ya podremos jugar sin ese amigo que tanto despreciamos :P. También se extiende el uso a distancia hasta Windows y Mac.

Qué trae el Update del PS4 versión 3.50 (Musashi)

  • Notificación de amigo online – Permite saber el momento en el que uno de los miembros de la lista de amigos se conecta. Son notificaciones que se pueden personalizar para ciertas amistades.
  • Aparecer desconectado – Para poder jugar o ver una película sin ser interrumpido. Se puede activar esta opción cuando se inicia sesión o en cualquier momento desde el Menú rápido.
  • Utilizar eventos programados – Posibilidad de programar una sesión futura con los amigos. Cuando comience el evento, los usuarios registrados y en línea automáticamente serán añadidos a la partida.
  • Play Together – Permite a los miembros de un grupo ver lo qué están haciendo los otros para fácilmente entrar en su juego o iniciar una nueva partida juntos.
  • Uso a distancia (PC/Mac) – El Uso a distancia de PS4 llega hasta Windows y Mac. No estará en la beta pero se podrá utilizar “pronto”.
  • Dailymotion se une a la función Share – Se añade la posibilidad de retransmitir mediante Dailymotion. Se pueden usar las mismas funciones que en otros servicios de streaming.

¿Qué features esperabas del nuevo update del ps4?

Fuente: El Otro Lado

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad