Menu

Warner Brothers retira la venta de Batman: Arkham Knight en PC

Luego de un lanzamiento desastroso, donde miles de usuarios de PC se han quejado de rendimiento pobre, bugs y numerosos problemas, Warner Brothers ha reaccionado y retiró la venta del juego para todas las plataformas de distribución en PC.

Hace solo unas cuantas horas, Warner Brothers emitió el siguiente comunicado a sus clientes:

“Queremos disculparnos con ustedes quienes están experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nosotros tomamos estos problemas muy seriamente y hemos decidido suspender todas las ventas futuras de la versión de PC mientras trabajamos para resolver estos problemas para satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos grandemente a nuestros clientes y sabemos que mientras hay una cantidad significativa de jugadores que disfrutan del juego en PC, queremos hacer todo lo posible para hacer la experiencia aún mejor para los jugadores de PC en general.

Gracias a aquellos jugadores que nos han dado una valiosa retroalimentación. Estamos monitoreando continuamente todos los temas posteados en el foro oficial y la comunidad de Steam de Batman: Arkham Knight, como tambien cualquier problema registrado con nuestro Servicio al Cliente (support.wbgames.com). Si compró su copia del juego y no está satisfecho con su experiencia, le pedimos paciencia mientras estos problemas se resuelven. Si desea, puede pedir una devolución en help.steampowered.com (Las políticas de devolución las puede encontrar en: http://store.steampowered.com/steam_refunds)

Los fanáticos de Batman: Arkham han apoyado continuamente la franquicia hasta su actual popularidad y éxito, y queremos agradecerles por su paciencia mientras trabajamos para entregar una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC para que puedan disfrutar del capítulo final de la saga de Batman: Arkham de la forma que se debe jugar.”

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

 

Esta medida es sin duda alguna una forma de control de daño despues del total fiasco que ha sido el lanzamiento del juego en PC, que dada la evidente superioridad de la plataforma comparada en terminos técnicos con las consolas de la actual generación, es totalmente inferior y evidentemente incompleta.

El lanzamiento de juegos incompletos no es nada nuevo. Ya anteriormente Assassin’s Creed Unity fue lanzada con múltiples bugs que hacían practicamente imposible disfrutar del juego, y los problemas estaban presentes en todas las plataformas en las cual fue lanzado. Esta tendencia es un producto de apresurar el juego a una fecha de lanzamiento pautada por los publishers, que planean con anticipación secuelas, DLC y hasta que contenido cortar del juego para luego venderlo aparte, muchas veces hasta incluyendolo en el disco desde el Día 1, pero bloqueado detras de una pared de dinero.

Hasta cuando seguirán los desarrolladores y publishers estafando a los jugadores con productos incompletos, cortados y simplemente no funcionales? Es hora de votar con la cartera y no comprar sus productos, ya que a final de cuentas nosotros tenemos la última palabra.

Traducido y tomado del artículo original en http://www.pcgamer.com/warner-bros-is-suspending-sales-of-batman-arkham-knight-for-pc/

Comentarios
Sega Genesis, RPG's y elitismo.

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad