Menu

Watch Dogs se retrasa hasta el 2014

WatchDogs_Loop Privacy Breach-noscale

La noticia depresiva de la semana, justo a un mes de su lanzamiento, la gente de Ubisoft han dicho que Watch Dogs no estará disponible hasta la primavera del 2014 (dígase, de marzo para allá).

Mucha gente se está preguntando, ¿por qué ahora? justo un mes antes de su lanzamiento, Ubisoft dice “Hemos tratado de trabajar y hacer un juego en el cuál no podamos dejar de aprovechar toda la calidad posible que se le pueda brindar a este nuevo juego, ya casi al final cuándo todo estaba encajado, nos dimos cuenta de que necesitaríamos un tiempo extra para brindarles una experiencia totalmente memorable”.

Y bueno, para mí es una noticia que me deja un vacío para este fin de año, un juego menos el cuál esperar, igual pasó con Tomb Raider la vez que Square Enix retrasó el juego y la espera valió la pena, esperemos que con Ubisoft nos pase igual o mejor.

Fuente: Kotaku

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad