Menu

¿Xbox 360 en la nube, a través de dispositivos Windows?

originadl

Como ya sabemos, Sony lleva la ventaja con su nuevo servicio de juegos de PS3 en la nube, Gaikai. Recientemente Microsoft dio a conocer unas pruebas que hicieron con Halo 4 funcionando mediante un streaming en una PC y en Nokia Lumia 520, e incluso en el Nokia era posible conectar un mando de Xbox.

Segun dice Albert Penello, director de Xbox, ellos reconocen que ese sistema debería integrarse para brindarle ciertas características que brindan su competencia (PS4), pero dicen que sólo procederán si ven que les conviene en cuanto a coste y a la calidad que puedan brindar al usuario, ya que en muchos países  (incluyendo aquí, principalmente) el ancho de banda promedio de los usuarios no daría a basto para un servicio de streaming a ese nivel.

Si se logra un acuerdo y todo sale positivo, pues le harían buena competencia a Sony a nivel de retro-compatibilidad incluso en la parte de los móviles, ya que Sony irá bien con su PS Vita pero Microsoft en ese caso tendría su ventaja al tratarse de móviles.

Fuente: Vidaextra

 

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad