Menu

YouTube permitirá transmisiones en vivo a 1080p/60fps

YouTube a 1080p/60fps

YouTube

El año pasado, Google estrenó la posibilidad de correr videos a 60fps en su servicio de videos Youtube. El día de ayer anunció que los 60fps llegarán a las transmisiones en vivo, pero sólo en navegadores con soporte para HTML 5.

“Cuando se empiece una transmisión en vivo a 60fps, convertiremos la transmisión a 720p60 y 1080p60, para una reproducción tan suave como la seda para video juegos y otros videos de acción rápida. También tendremos disponible la transmisión a 30fps para aquellos dispositivos que no soporten reproducciones de alta velocidad.”

“Dado que nuestro reproductor de HTML 5 soporta velocidades variables, podremos atrasar la transmisión en vivo y podre cambiar la velocidad de transmisión a 1.5x o 2.0.”

YouTube ha trabajado con pioneros en la tecnología de captura como El Gato y XSplit para ayudar a mejorar dicha tecnología. Por consiguiente, las nuevas versiones de El Gato Game Capture, XSplit Broadcaster y Xplit Gamecaster ya están listas. Todo esto es una clara señal de que YouTube está intentando posicionarse por encima de Twitch como servicio de transmisiones en vivo, en especial para los eSports.

Yo en lo personal prefiero la interfaz de YouTube a la de Twitch, en especial el reproductor.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad