Menu

YS VIII nuevos detalles: personajes, ataques y sistema

En Ys VIII contarás con nuevos aliados en tu aventura

Ys-Charas_02-08-16

Nos llegan nuevos dealles de personajes que acompañarán a Adol en su nueva aventura de Ys VIII Lacrimosa of Dana, gracias a Dengeki PlayStation.

 

Raksha

19 años. Usa el estoque como arma. Es la hija de la familia noble Roswell de Garman, y como noble al fin, se manifiesta muy educada y formal. Confundida por el estilo de vida de la aldea Drifting, trabaja con Adol y compañía usando su profundo conocimiento de las ruinas antiguas, así como de plantas y animales. En batalla, es muy rápida y tiene buen alcance, pero no puede enfocarse en varios enemigos a la vez, se encuentra en aprietos cuando la rodean.

Comentario del staff: El área de Garman está localizada en la parte noreste del Imperio Romun, y mucha de su gente posee mayor fortaleza y vigor. Esta es la primera vez que Rashka conoce a Adol y compañía. Sacando provecho de su alcance, puedes conectar un ataque preventivo con ataques consecutivos.

Sahad

41 años. Usa un ancla en combate. Es un pescador del área de Greek, y tiene una personalidad encantadora. Trabaja con Adol con tal de volver a su casa donde le espera su familia. Tiene un gran poder de ataque, y puede atacar a varios enemigos a la vez, pero deja aperturas en su defensa.

Comentario del Staff: En cuanto a personajes jugables de la saga Ys, éste es el de mayor edad. Era un pasajero en el mismo bote que Adol.

Adol

(Ya ha sido detallado, aquí)

Comentario del staff: Es el personaje balanceado del juego.

Sistema

Comentario del staff: El Break system, es una parte emocionante del juego. Estamos planeando partes que el juego utilice la pantalla tactil del PS Vita. Hay una posibilidad de que Adol y sus amigos sean derrotados por un ataque de los Antiguos. Los Antiguos son criaturas muy diferentes de los dragones, y no tienen conexión con los Cinco Dragones de Altago (referencia a Ys Seven para PSP). También, el salto y el sistema de cambio de personajes puede parecer similar a Tokyo Xanadu, pero en este juego, todos los miembros de tu gripo aparecen en pantalla.

 

Por otro lado, Falcom reveló, a través de la web de Ys VIII, información e imágenes, introduciendo al sistema de ataque del juego, atributos, y break system. Aquí los detalles:

 

Atributos de ataque

Las armas de los personajes tienen tres tipos de ataques: “Slash”, “Strike”, y “Shoot”. La cantidad de daño causado por cada el arma, se incrementa o reduce basado en la compatibilidad con el enemigo, así que es mejor cambiar de personaje en combate, con el fin de hacer la mayor cantidad de año al enemigo.

(1) Slash
Ys-VIII_02-18-16_001

Ataque con una espada de atributo Slash. Esta exhibe enorme poder contra enemigos de cuerpos suaves que absorben impacto.

—Arma de Adol: Espada (Slash)

Pelea de un estilo de combate poco ortodoxo, de una espada en una mano. Aunque no hay elementos que exageren, su poder y velocidad están sobre lo estandar, y es fácil de manejar, permitiendo a los jugadores enfrentarse a un sinnúmero de situaciones.

 

(2) Strike

Ys-VIII_02-18-16_002

Ataque realizado con arma de atributo strike. Causa una enorme cantidad de daño a enemigos con coraza dura, al causar golpes directos.

—Arma de Sahad: Anclan (Strike)

Ataca a enemigos que lo rodeen, con un enorme ancla. De un lado, estarás vulnerable con un gran punto débil tan amplio, pero tus enemigos quedarán bien lastimados con el poderoso ataque.

 

(3) Shoot

Ys-VIII_02-18-16_003

Un ataque de larga distancia y de alto alcance. Comparado con Slash y Strike, su poder es menor, pero permite dar en el blanco a enemigos ágiles, como insectos y aves.

—Arma de Raksha: Estoque (Shoot)

Ataca a los enemigos en frente, con punzadas rápidas con el fino estoque. Es la más rápida de las armas, tiene considerable velocidad y enfoca sus ataques al frente, por lo que hace a Raksha débil a ataques en punto ciego, y la coloca en riesgo de ser rodeada por enemigos.

■ Break (Nuevo sistema)

Al atacar a un enemigo con un atributo al cual es débil, pasan a un estado de “Break” (rotos). En éste estado, se elimina el atributo de debilidad del enemigo, y todos los atributos de ataque -Slash, Strike y Shoot- causarán una gran cantidad de daño. Además de ésto, el estado Break invoca cosas como enemigos dejar objetos más raros, enemigos voladores dejan de volar, etc., por lo que hay una gran variedad de beneficios.

 

Ys VIII: Lacrimosa of Dana está planeado a salir para PlayStation 4 y PS Vita, este verano en Japón.

 

Comentarios
Gamer de nacimiento. Loco con los RPGs, plataformas, aventuras, hack 'n' slash, y jugar en coro. Amante de la buena música, y el folklore. PSN ID: APA_ZAROZO

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Diciembre 2016

PS4
  • Invisible, Inc (PS4)

  • Stories: The Path of Destinies (PS4)
  • PS3
  • Hyper Void (PS4, PS3)

  • Tiny Troopers Joint Ops (PS4, PS3, PS Vita)
  • PS Vita
  • Color Guardians (PS4, PS Vita)

  • VVVVVV (PS Vita)
  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Diciembre 2016

    Xbox One
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition – Todo el mes de diciembre

  • Outlast – del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Xbox 360
  • Outland – Del 1 al 15 de diciembre (También disponible en Xbox One)

  • Burnout Paradise – Del 16 al 31 de diciembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad